top of page

Friday Prayer Call

Public·239 members

Niko Warshavskiy
Niko Warshavskiy

He estado viendo cada vez más contenido sobre herramientas de inteligencia artificial para imágenes, y por curiosidad terminé revisando una plataforma mientras leía sobre el tema aquí

. No entré con ninguna intención específica, más bien quería entender qué tan lejos ha llegado esta tecnología. Me sorprendió que hace poco estas herramientas eran bastante básicas, y ahora parecen mucho más sofisticadas y accesibles para cualquier usuario. No la exploré en profundidad, pero me dejó pensando si realmente la gente ya las está usando en proyectos creativos o si todavía es más algo de prueba y curiosidad.

5 Views

No suelo usar herramientas de IA para imágenes, pero sigo bastante el tema porque trabajo en desarrollo de software. Me parece interesante cómo estas plataformas están empezando a pasar de ser productos independientes a integrarse directamente en otras aplicaciones más grandes. Eso cambia bastante la forma en que la gente las adopta, porque ya no necesitas buscar una herramienta específica, sino que la funcionalidad aparece dentro de programas que ya usas. Últimamente he estado enfocado en proyectos de backend y automatización, así que no he probado muchas apps nuevas, pero este tipo de discusiones ayuda a entender mejor cómo está evolucionando el mercado en general.

Researched and Prepared by Dr. Ramona Brown 2020 PUSH Network (copywritten protected) do not duplicate - pastorramonanbcw@gmail.com 

bottom of page